Preguntas frecuentes

Zeropelo

¿Que es la depilación con IPL ( Luz Pulsada Intensa)?

La fotodepilación medica es la denominación general para todos los sistemas de depilar que utilizan la luz. Consiste en la aplicación de una luz intensa sobre la zona deseada, dicha luz incide sobre el folículo piloso eliminandolo e impidiendo su nueva aparición.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones depende de muchos factores: Zona a tratar, tipo de piel, edad, etc,... Con nuestros equipos suelen ser necesarias de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados.

¿Qué tipos de pieles y vello se pueden tratar?

Debido a la avanzada tecnologia de nuestros equipos podemos tratar cualquier tipo de piel y vello con los mejores resultados, a excepción de las canas.

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

Se pueden tratar prácticamente todas las zonas del cuerpo. No se deben tratar zonas donde la luz pueda alcanzar directamente a los ojos.

¿Qué se siente?

Nuestros tratamientos son totalmente indoloros.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros equipos IPL?

Tratamientos indoloros, rápidos y eficaces.

¿Tiene efectos secundarios?

En algunos casos, puede aparecer un pequeño enrojecimiento e irritación de la zona tratada que desaparece al poco tiempo sin causar más molestias a nuestros pacientes.

¿Hay diferencia alguna entre el resultado del tratamiento con Láser y el de Luz Pulsada?

En cuanto al resultado final, absolutamente ninguo. Ambos sistemas están basados en la Fototermólisis selectiva (aplicación de luz para elimiar el vello).
La Luz Pulsada es una técnica algo más moderna que el Láser y a diferencia de éste, puede tratar todo tipo de vello en cualquier tipo de piel. La Luz Pulsada Intensa es un método de depilación duradero, eficaz, inocuo, menos doloroso y mucho más económico que el Láser.

ZEROPELO - ZEROKILO Clínicas de Fotodepilación | Tel. 619376776 | info@zeropelo.es

Disseny: Cocòlia | Direcció i programació: a16