Tratamientos

Tratamientos Zeropelo

Nuestros tratamientos son los únicos que son aplicados por personal sanitario cualificado. Son indoloros debido a que utilizamos cristales de zafiro de alta calidad, anestesiando con temperaturas bajo cero (Tecnologia "Total Cold") la zona a tratar.....

FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación consiste en la aplicación de una luz intensa sobre la zona deseada, dicha luz incide sobre el folículo piloso eliminándolo e impidiendo su nueva aparición permanentemente. Son necesarias de 4 a 8 sesiones aproximadamente para eliminar el pelo de una zona, pudiendo quedar entre un 20 ó 30 % de pelo residual.
Entre sesión y sesión han de transcurrir de 6 a 8 semanas. Los resultado son visibles desde la primera sesión. Debido a la avanzada tecnologia de nuestros equipos podemos tratar cualquier tipo de piel y pelo, con los mejores resultados, a excepción de las canas.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Láser de Nd:YAG para la eliminación de tatuajes. Son necesarias de 6 a 10 sesiones y entre sesión y sesión tiene que transcurrir como mínimo 6 semanas, porque es el tiempo que tarda el cuerpo en reabsorber toda la tinta que hemos des-encapsulado en cada sesión. Si el tatuaje es negro se elimina en su totalidad, si tiene algún pigmento de otro color puede ser que quede algún resto al no poder diferenciar bien el color del tono de nuestra piel.

Son tratamientos personalizados según tipo de tatuaje y tamaño.

Tratamientos Zerokilo

PEELINGS QUÍMICOS

Este procedimiento estético está indicado para mejorar la apariencia de la piel mediante la aplicación de un ácido hidroxiácido con el objetivo de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas promoviendo la aparición de una nueva piel regenerada, más lisa y más suave, con menos marcas y arrugas.

METODO JUICE+

Coaching Nutricional

Te voy a enseñar todo acerca de la alimentación consciente y saludable de modo que tu salud y condición física mejoren en todos los niveles sea cuál sea tu objetivo.
Mi método es 100% natural y personalizado. Realizo una reedución alimentaria según el objetivo que tengas. Puede que tu objetivo sea: subir o bajar de peso, tonificar o aún sintiéndote bien con tu peso quieras mejorar tus hábitos o mejorar algunos aspectos de tu salud (insomnio, digestiones, celulitis, pelo, piel, uñas, circulación, tener más energía, etc.).
El primer paso hacía un estilo de vida saludable es olvidarse de las dietas, de contar calorías, pesar los alimentos o de comer aburrido. Así que empezaremos a centrarnos en nutrir tu organismo liberándolo de toxinas, metales pesados, retención de líquidos y dejando respirar a tus órganos vitales de la mala alimentación que desde hace años se está implantando en nuestra sociedad.
Está demostrado que las dietas pasajeras no son un buen recurso para obtener resultados a largo plazo ya que al finalizar esa dieta puntual y volver a los malos hábitos alimenticios, el peso es recuperado con algunos kilitos extra… El temido efecto rebote.


¿Qué incluye?

Además de mi apoyo, asesoramiento y seguimiento, tendrás a tu disposición una serie de recursos (pautas, recomendaciones, ejercicios, canal de cocina, etc.) que no harán más que acercarte a tu meta y mejorar tu estado actual en muchísimos aspectos. Todo ello es opcional, tú eliges!
Los asesoramientos y seguimientos los realizo online así que no vas a tener que desplazarte a ningún sitio! Vivimos en el siglo XXI, aprovechemos la tecnología y la comodidad que nos ofrece.

Formulario para estudio Nutricional gratuïto:

Tratamientos Zona Estètic

ZEROPELO - ZEROKILO Clínicas de Fotodepilación | Tel. 619376776 | info@zeropelo.es

Disseny: Cocòlia | Direcció i programació: a16