Tratamientos

Tratamientos Zeropelo

Nuestros tratamientos son los únicos que son aplicados por personal sanitario cualificado. Son indoloros debido a que utilizamos cristales de zafiro de alta calidad, anestesiando con temperaturas bajo cero (Tecnologia "Total Cold") la zona a tratar.....

FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación consiste en la aplicación de una luz intensa sobre la zona deseada, dicha luz incide sobre el folículo piloso eliminándolo e impidiendo su nueva aparición permanentemente. Son necesarias de 4 a 8 sesiones aproximadamente para eliminar el pelo de una zona, pudiendo quedar entre un 20 ó 30 % de pelo residual.
Entre sesión y sesión han de transcurrir de 6 a 8 semanas. Los resultado son visibles desde la primera sesión. Debido a la avanzada tecnologia de nuestros equipos podemos tratar cualquier tipo de piel y pelo, con los mejores resultados, a excepción de las canas.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Láser de Nd:YAG para la eliminación de tatuajes. Son necesarias de 6 a 10 sesiones y entre sesión y sesión tiene que transcurrir como mínimo 6 semanas, porque es el tiempo que tarda el cuerpo en reabsorber toda la tinta que hemos des-encapsulado en cada sesión. Si el tatuaje es negro se elimina en su totalidad, si tiene algún pigmento de otro color puede ser que quede algún resto al no poder diferenciar bien el color del tono de nuestra piel.

Son tratamientos personalizados según tipo de tatuaje y tamaño.

Tratamientos Zerokilo

Tratamientos Zona Estètic

ZEROPELO - ZEROKILO Clínicas de Fotodepilación | Tel. 619376776 | info@zeropelo.es

Disseny: Cocòlia | Direcció i programació: a16